CASA DE ACOGIDA PEPE BRAVO

Casa de Acogida “Pepe Bravo”, Alozaina:

La Casa de Acogida Pepe Bravo nace gracias a la generosidad de este gran hombre que dispuso sus propiedades y su vida al servicio de los demás. Es gestionada por la Asociación Casa de Acogida Pepe Bravo (una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro), con el objetivo de actuar como entidad inclusiva, ofreciendo la acogida e intervención sobre personas que viven el desarraigo,la desventaja social, el maltrato o la exclusión social, dando formación, empleo y un posible puente a la inserción laboral a los residentes en la Casa.

En estos últimos años, se ha acogido a unas ciento cincuenta personas de las cuales conviven actualmente quince, adaptándose a las necesidades de cada una de ellas. Hoy en día, la casa de acogida y sus voluntarios no dejan de arrojar alternativas y propuestas para que un proyecto que se ha convertido en un verdadero referente de la autogestión siga subsistiendo y generando esperanza.

ADAPA ha colaborado con la creación de eventos allí y el apoyo de voluntarios/as. Una de las actividades que causó mayor consideración a destacar, fue la convivencia que se hizo con miembros de la asociación, donde se presentaron las acciones y proyectos que se venían desarrollando, almorzamos juntos, compartimos experiencias y culminamos el día con una actividad de Risoterapia.

www.casadeacogidapepebravo.org